A través de redes sociales se hicieron virales las imágenes correspondientes a una polémica campaña de prevención de la Gobernación de Caldas.

Con la llegada del Coronavirus desde hace meses, las entidades gubernamentales implementaron todo tipo de campañas para que los ciudadanos cumplan con los protocolos de bioseguridad y medidas de distanciamiento social.

A pesar de esto, son muchas las personas que no entienden el riesgo del virus, por lo que unas campañas resultan más impactantes que otras.

Este es el caso de una valla instalada por la Gobernación de Caldas, cerca al municipio de Viterbo, y la cual cuenta con un agresivo mensaje.

«Estamos listos… Para tu desorden de fin de año, ya adquirimos más bolsas negras para agilizar tu funeral», es parte del mensaje de la campaña de prevención.

Publicidad

A pesar de que el objetivo era llamar la atención de la ciudadanía, la Territorial de Salud recibió cientos de críticas por el mensaje usado.

Sin embargo, varios salieron en defensa de esta campaña, afirmando es de esta manera que muchos entienden el mensaje.

Además de esta campaña de prevención, dicha entidad es la protagonista de otros mensajes que han hecho eco en redes sociales.

Además, el mensaje de prevención en las campañas se extendió a la prohibición del uso de la pólvora.

¿Qué opinas de esta campaña de prevención de la Gobernación de Caldas?