Un usuario de Tik Tok dejó al descubierto los coqueteos que tenía Camilo Echeverry con una cantante y actriz argentina antes de conocer a Evaluna Montaner.

Se trata de Lali Espósito, con quien el colombiano intercambió mensajes en 2011 y 2013, antes de coincidir con la hija de Ricardo Montaner en 2014.

Según el usuario, Camilo confesó en Twitter que le gustaba la protagonista de ‘Casi ángeles’.

Posteriormente, el intérprete de ‘Vida de rico’ escribió que deseaba tocar guitarra con ella y que estaba decidido a encontrarla.

“Quiero guitarrear con alguien que cante ‘hay un lugar al que me voy cuando estoy triste’ como ella… He decidido encontrarla”, fue el mensaje que escribió Camilo Echeverry en Twitter el 24 de noviembre de 2011.

 

Publicidad

 

Sin embargo, para 2013 ya no sería un secreto que Camilo, esposo de Evaluna, gustaba de ella, pues la etiquetaba sin problema en sus publicaciones. Incluso, le expresó que había un colombiano interesado en ella.

“Oye, @laliespos por aquí hay un colombiano que te ama”, decía el mensaje de Camilo para Lali Espósito.

Aunque no floreció una relación sentimental entre los cantantes, fue en el año 2015 cuando Camilo y Evaluna oficializaron su noviazgo, luego de varios coqueteos en 2014.

Actualmente, la pareja es casada y poco a poco han ido construyendo juntos ese proyecto familiar que los unió.

Además de hacer canciones juntos, hasta han grabado videos musicales. Hace poco, Evaluna Montaner dirigió un video musical de su esposo Camilo Echeverry.