Iván Lalinde compartió varias publicaciones donde deja ver el nuevo look con el que inicia la semana. Te contamos porque está calvo.

El reconocido presentador de televisión publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece con la también presentadora Yaneth Waldman. En le video publicado el domingo mostró su nuevo look.

No dejes de ver: El sentido mensaje de Iván Lalinde tras la muerte de su padre por Covid-19

«Hoy #domingo de lochita me dio por llamar a mi ‘batman’ @yanethwaldman a que me diera una manito… 😜 pero terminó dándome una tundaaaaaaa. Siii, creí en ella, creí en su roll de mamá, de mujer, de esposa, de peluquera 🙈 🙈 Fatal error!!!! En el video, ELRESULTADO ¿Alguna vez le han puesto la cabeza a una amiga?»,  escribió el paisa.

En la publicación, que alcanzó casi las 60 mil reproducciones en menos de 24 horas, se puede ver cuando los famosos revelan que el presentador se encuentra calvo por un error de Waldman, quien al parecer solo le iba a cortar un poco el cabello, pero resultó dejándolo calvo.

Publicidad

Asimismo, al siguiente día, Iván Lalinde compartió una foto de cómo se veía, imagen que recibió varios halagos, entre ellos los de su amiga Yaneth, quien destacó su talento para el corte de cabello. «Yo sabía, te queda increíble el look. De hecho lo hice para que te vieras mejor», dijo.

No dejes de ver: Iván Lalinde habla sobre la aparición de Lina Marulanda en sus sueños

Recuerda que aquí encuentras más información sobre el mundo del entretenimiento y curiosidades de famosos en Colombia y el mundo.