El delantero Ricardo ‘Caballo’ Márquez no soportó los insultos que le lanzaban varios hinchas de millonarios y se enfrentó a ellos.

El pasado miércoles, Millonarios jugó contra el Junior de Barranquilla en un partido clave del cuadrangular que definirá a uno de los clasificados a la final del fútbol colombiano.

Sin embargo, el equipo azul no pudo pasar del empate a pesar de tener varias opciones de gol durante todo el partido y contar con el apoyo de su gente en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Ante la falta de definición, el técnico del ‘embajador’ Alberto Gamero mandó a la cancha al jugador Ricardo Márquez en un intento por encontrar el gol.

Es bien sabido que el ‘Caballo’, como es su apodo, es uno de los jugadores más resistidos por la hinchada de Millonarios por su bajo rendimiento.

Y aunque las críticas son entendibles, no es igual para los insultos. Los hinchas bogotanos con gran malestar decidieron atacar al delantero mientras salía de la cancha apenas terminado el partido.

En un video se ve que, con palabras despectivas y groserías, los aficionados se dirigieron al ‘Caballo’ Márquez, quien, con gran frustración y rabia, decidió responderles.

Aunque la situación no pasó a mayores, sí refleja el mal ambiente que hay para el jugador de Santa Marta en el mundo de Millonarios. Además, varios usuarios han pedido respeto por el ser humano pensando en su salud y bienestar mental.

Por el momento, el club de la capital no se ha referido al tema ni se sabe si estos hinchas o el mismo jugador tendrán sanciones.