En las últimas horas se dio a conocer el retrato del presidente Iván Duque que estará expuesto en la Casa de Nariño pero no ha escapado a las burlas y críticas en las redes sociales.

Como es tradición, al finalizar el mandato del presidente de Colombia, este encarga la realización de su retrato a un artista en particular para que después sea instalado en un pabellón en donde están los cuadros de los demás ex presidentes.

Por supuesto, Iván Duque no fue la excepción y recientemente se conoció el retrato que estará expuesto en el palacio presidencial.

Según informaron otros medios, el artista responsable de la obra fue Edwin Soler, un santandereano que ya le había hecho otra pintura al Papa Francisco.

Burlas y memes al cuadro de Iván Duque

Sin embargo, apenas se conoció el retrato del presidente saliente, empezaron a generarse burlas y memes porque, para varios usuarios en redes, la pintura quedó muy diferente a la figura real de Iván Duque.

Incluso, famosos como el actor Santiago Alarcón dijeron que el retrato se parecía más al periodista Daniel Coronell que al mismo presidente.

Otros usuarios fueron más allá y utilizaron la imagen para hacer memes satirizando la situación y criticando el gobierno del presidente Iván Duque que ya está cerca de finalizar.