Gokú, el guerrero más poderoso del universo en Dragon Ball Z, quien ha enfrentado todo tipo de monstruos, solo le tiene miedo a una persona: su esposa, Milk.

Ahora, imagínate que Milk se fusione con Bulma, otra mujer que no repara en regañar a Gokú y sus amigos cada vez que puede.

«Bulchi» sería el nombre de la poderosa humana, producto de la fusión entre Bulma y Milk (Chi-chi —su nombre en japonés—).

Una imagen que se ha filtrado en redes sociales revela el diseño del personaje, mezclando las prendas de las mujeres, probablemente con la técnica de los Metamoranos.

Seguramente, las cualidades de Bulchi deben ser su inteligencia y capacidad de desarrollar tecnología de punta, así como fuerza descomunal y un gran temperamento.

Publicidad

No oficial

Como se trata de una publicación en papel, muchos seguidores de la serie estaban pensando que Akira Toriyama estaba cocinando una sorpresa.

Sin embargo, un usuario de Twitter reveló que este fan art salió hace unos 20 años en Japón en una revista, la cual contenía varias fusiones pensadas por fanáticos de Dragon Ball.

Aunque no se trate de una fusión oficial, muchas personas consideran que sería grandioso ver a las esposas de Gokú y Vegeta fusionadas.