Hay revuelo en las redes sociales y todo porque una cuenta en Twitter que se hace llamar @only__fans no representaría a los famosos almacenes Only.

Todo empezó cuando en la noche del lunes ese usuario publicó un mensaje en el que supuestamente aclaraba que no tienen ninguna relación con la famosa plataforma de contenido pago OnlyFans.

“Almacenes Only se permite aclarar a su distinguida clientela que no tiene ninguna relación comercial ni de ningún tipo con una aplicación llamada OnlyFans”, inicia el mensaje.

No obstante, en el mismo comunicado indicaba que la cuenta de Twitter que emite el mensaje es de un club de fans de almacenes Only.

“Esta cuenta de Twitter @only__fans corresponde al club de fans de almacenes Only. Lamentamos las confusiones que se han venido presentando por mensaje directo en esta cuenta”, continúa la misiva.

 

 

Foto: Twitter

 

Aunque el mensaje se ve como si sí fuera de los almacenes Only, fue replicado en Twitter más de 6.000 veces, pese a que se trataría de una broma por parte de una persona que solo ha emitido 5 trinos desde el 2017.

Publicidad

Incluso, en los trinos que aparecen en esa cuenta se promociona un catálogo inexistente para los almacenes.

Sin embargo, hay quienes creen que podría tratarse de una estrategia para ganar seguidores en sus redes sociales, lo cual, está funcionando.

 

 

Foto: Twitter

 

Las reacciones en redes sociales a los almacenes Only:

 

Fotos: Twitter