Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

‘Bebé milagro’ de terremoto en Turquía se reencuentra con su madre 54 días después

La pequeña demostró que los milagros sí existen y logró estar de nuevo junto a su madre.

Ad
'Bebé milagro' de terremoto en Turquía se reencuentra con su madre 54 días después
Foto tomada de: Twitter @Derya Yanık

El terremoto de Turquía y Siria dejó conmocionadas a todas las personas a nivel mundial, no solo por su destrucción masiva, sino también por las más de 53 mil vidas que se perdieron allí, dejando con pocas esperanzas a sus habitantes.

Cada rescate o señal de vida fue crucial, durante los rescates mujeres, hombres animales y niños pusieron como testigo al planeta de que los milagros sí existen.

Y es que las imágenes de los ‘bebés milagro’, como fueron llamados, causó gran sentimiento y un tanto de tristeza, pues no se sabía con certeza el paradero de sus padres.

 La ‘bebé milagro’ que se reencontró con su madre luego de terremoto en Turquía

Esta vez Vetin Begdas, conmovió nuevamente al mundo luego de su rescate; vale la pena recordar que la niña fue hallada con vida entre los escombros cinco días después, como si no le hubiese pasado absolutamente nada, salió intacta.

Pese a que las autoridades turcas pensaron que la pequeña había quedado huérfana, encontraron a su madre 54 días después, gracias a una prueba de ADN.

Las imágenes del reencuentro le han dado la vuelta al mundo, ya que Vetin se encontraba bajo la custodia del estado en una institución del Ministerio de Familia y Servicios Sociales, bautizada temporalmente como Gizem, que significa en turco ‘misterio’.

En las primeras instantáneas se ve a la pequeña en los brazos de la ministra de esta dependencia, Derya Yanık, quien con alegría compartió en redes sociales: “Después del terremoto, reunimos a otro niño, que fue internado en una institución en Ankara, con su familia”.

“Vetin Begdaş, a quien las enfermeras llamaron bebé Gizem, se reunió con su madre en Adana después de 54 días”, agregó.


A su vez, un medio de este país compartió el enternecedor momento del reencuentro en el que se ve a la madre llorando y abrazando a su pequeña sana y salva.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News