La alcaldesa de Bogotá Claudia López vuelve a ser objeto de controversia en redes sociales, luego de que se filtrara un audio en el que grita a sus funcionarios.

En la grabación, publicada por la emisora W Radio, se escucha que la alcaldesa pregunta por los datos de una persona que le reclama por las ayudas en medio de la crisis sanitaria.

Al parecer, López se exaltó de sobremanera porque nadie había registrado la información de este ciudadano.

«Es muy raro que no te haya llegado, tendrías que estar. ¿Quién está tomando esos datos, todos aquí parados mirando? ¿Dónde están los cuatro que iban a tomar datos?», pregunta gritando la alcaldesa Claudia López en el audio.

La voz fue registrada el pasado sábado 13 de junio durante los recorridos que hace la alcaldesa en diferentes localidades, donde está haciendo verificación de que se cumplan las medidas de aislamiento.

Según la W Radio, la mandataria creyó que los micrófonos estaban apagados y por eso habría soltado semejante regaño.

En redes sociales las opiniones están divididas, unos consideran que no debe gritar de esa forma a sus empleados, porque es maltrato laboral.

Sin embargo, hay otros que piensan que no se debe sobredimensionar el hecho, ya que a veces es normal que los jefes se exalten por la presión de los resultados.