Daniel Daza, famoso astrólogo colombiano, acertó una predicción en la que señalaba que las redes sociales sufrirían un serio problema.

 

Durante este lunes 4 de octubre, alrededor de las 11 de la mañana (hora colombiana), se vivió un apagón sin precedentes en tres de las plataformas digitales más usadas del mundo como lo son Facebook, Instagram y WhatsApp.

 

Por más de ocho horas, millones de personas eran testigos del apagón de las redes sociales que, en días pasados, había sido predicho Daniel Daza en medio de un programa radial.

El astrólogo, que hace parte de ‘El Cartel de la Mega’, señaló que desde el 26 de septiembre hasta el 18 de octubre se presentará el periodo llamado “mercurio retrógrado” que traerá varios problemas en el mundo.

 

“Durante mercurio retrógrado, que es del 26 de septiembre al 18 de octubre, durante esos días qué no se puede hacer: nada que tenga que ver con firmar contratos, comprar tiquetes de avión, lanzar proyectos, iniciar una empresa, personas del pasado regresan, relaciones del pasado regresan, amistades vuelven”, afirmó Daniel Daza.

 

La predicción del astrólogo, dada en el programa el pasado 30 de septiembre, también señalaba la caída de varias redes sociales y problemas en medios de comunicación.

 

“Mercurio retrógrado nos trajo la pandemia el año pasado. En esta ocasión no nos va a traer nada que tenga que ver con la pandemia. Nos va a traer temas relacionados con caídas de redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, hasta OnlyFans si ustedes quieren. Todo lo que tenga que ver con redes sociales, plataformas digitales y cosas de comunicación, mercurio nos las pone patas arriba”, dijo el personaje.

 

El mismo astrólogo, compartió el video grabado hace unas semanas desde su consultorio como prueba de su acertada predicción.

Daniel Trespalacios, director de dicho espacio radial, también hizo eco de las palabras de su compañero.