Una modelo webcam que vestía solo una tanga abrió fuego contra dos ladrones armados que irrumpieron en su casa.

Ansley Pacheco, de 26 años, fue captada por cámaras de seguridad domésticas agarrando su propia pistola para defender a su hijo de siete años en el allanamiento de su casa en Miami.

Ella dijo que su esposo y sus amigos habían estado viendo las finales de la NBA, cuando fueron emboscados.

La modelo estaba en el dormitorio de su casa el pasado 4 de octubre, cuando dos hombres enmascarados entraron a la casa y comenzaron a rociar a balazos a su esposo y sus amigos.

Las impactantes imágenes muestran a Ansley luchando por agarrar su arma de fuego, antes de comenzar a disparar contra los ladrones desde su puerta.

Publicidad

«¡No disparen! ¡Mi hijo está aquí!», se la escucha gritar mientras estaba de pie disparando el arma en una camiseta y su ropa interior.

A pesar de suplicar a los asaltantes, comenzaron a disparar contra la habitación donde su hijo de siete años estaba encogido.

«Les dije que no me dispararan, que mi niño estaba en la casa», señaló Pacheco a América Noticias.

Ansley cuenta con 140.000 seguidores en Instagram y comparte atrevidas fotos en bikini en lugares lujosos de todo el mundo.

También comparte videos en OnlyFans para suscriptores de pago.

El ladrón le dijo que soltara el arma, pero ella se negó, le dijo que su hijo estaba en el dormitorio y le suplicó que no disparara a ninguno de los dos.

Después de guardarse joyas y relojes costosos, los delincuentes huyeron de la escena y fueron perseguidos por su esposo, que había corrido a buscar un arma.

La pareja no tiene idea de quiénes son los perpetradores y la policía aún no los ha podido atrapar.