Angélica Herrera, reconocida como Angelita Hera, fue enviada a la cárcel hace unas semanas tras ser acusada de tráfico de drogas.

Una gran sorpresa se llevaron los casi dos millones de seguidores de la modelo caleña, luego de conocer que esta había sido vinculada a una peligrosa banda.

Según las autoridades, Angélica María Hernández Ramírez, reconocida influenciadora, pertenecía a la banda de Los Académicos.

Presuntamente, la mujer usaba sus redes sociales para comercializar productos que contenían sustancias ilegales y dulces con THC.

«Concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y destinación ilícita de inmuebles», fueron los cargos que la Fiscalía imputó a la banda.

Tras ser llevada a la cárcel y alejarse de su faceta de influenciadora, a muchos les causó curiosidad que en los últimos días estas empezaron a funcionar.

Publicidad

Así se evidencia con contenidos como en el que promociona su cuenta de OnlyFans, página en la que varios famosos ofrecen contenidos para adultos.

«Sin Censura, desliza y suscríbete», dice el mensaje en donde aparece en una fotografía desnuda.

Además, la mujer promociona otro tipo de productos estéticos y publica fotografías con muy poca ropa, a pesar de su situación.

Las publicaciones de Angelita Hera están acompañadas por la etiqueta #CommunityManager, haciendo alusión a que es un tercero quien publica este contenido.

Sin embargo, varios creen que al ser este el medio por donde promocionaba los supuestos productos ilegales, dicha red social no debería estar funcionando.