La influencer y bailarina, Andrea Valdiri, se refirió a las críticas que recibió por darle lujosos regalos a su hija.

Desde hace un par de años, la barranquillera se convirtió en toda una personalidad de las redes sociales.

Esto la llevó ha convertirse en una de las famosas más seguidas de Colombia, consiguiendo de esta manera enormes fuentes de ingreso.

Así lo ha demostrado, durante los últimos meses, en donde Andrea Valdiri comparte detalles de su vida en la que se destacan sus ostentosas fiestas y los lujosos regalos que le da a su familia, específicamente a su hija.

Durante el cumpleaños de la pequeña, esta recibió un reloj por valor de 25 millones de pesos, mientras que sus amigas invitadas se llevaron celulares y hasta neveras. En otra ocasión, y a pesar de su edad, la niña recibió las llaves de un vehículo  Mercedes Benz, por valor de más de 70 millones de pesos.

Dicha situación generó cientos de comentarios en contra de Andrea Valdiri, la cual justificó estos regalos.

Publicidad

A través de una transmisión en vivo, la mujer afirmó que prefiere darle estos detalles en vida y no guardar lo que se puede gastar para cuando uno ya esté muerto y no pueda.

“A pesar de que mi hija ha crecido en lujos por decirlo así, porque me he esmerado de darle lo mejor en vida…uno mañana se muere y los hijos no disfrutaron porque plata no te vas a llevar para el hueco a donde te van a comer los gusanos, por eso le doy en vida lo mejor a mi hija”, señaló Andrea Valdiri.

Además, afirmó que esto no tiene que ver nada con malcriarla, ya que es una niña muy bien educada.

“No la estoy malcriando, uno mismo se encarga de mostrarle cada detalle y de enseñarles, porque no es regalarle y después no le paras bolas de hablar con ella y estar pendiente de su educación”, señaló.

Tras esto, afirmó que, en varias ocasiones, en su papel de madre se ha encargado de contarle a su hija cómo es el mundo.

“Cuando tú estás pendientes de ella, tú le hablas mucho, les abres los ojos y los aconsejas y les haces ver la realidad del mundo, ellos crecen en otro ambiente”, dijo Andrea Valdiri.

Finalmente, aseguró que los regalos no cambian la manera de ser de su pequeña, quien es “noble, sencilla y muy especial”