Mientras que Andrea Valdiri está a pocas semanas de dar a luz a su segunda hija, una de sus hermanas vivió una dolorosa pérdida.

Durante los últimos días, Shajum Valdiri, hermana de la barranquillera y que en varias ocasiones ha demostrado que no se la lleva muy bien con la influenciadora, reveló que sufrió la pérdida del bebé que estaba esperando junto a su esposo, Anthony.

A través del programa ‘Lo Sé Todo’, la hermana de Andrea Valdiri contó la ilusión que tenía de convertirse en madre y la razón por la que no lo había revelado.

“La verdad no programé mi embarazo, yo nunca me he cuidado con unas pastillas anticonceptivas porque no me gustan, no tengo buen concepto de los anticonceptivos (…) como a mi me atacan full por las redes, yo dije voy a ser prudente porque no falta el malintencionado que ya esté dado para estar en competencia, porque siempre me viven comparando con mi hermana”, afirmó la mujer.

A pesar de guardar prudencia y mantener su embarazo en secreto, Shajum vivió la pérdida de su bebé.

“Tristemente, hace tres días me dio como cuando te sientes que te va a bajar algo, como una calentura y me llené toda de sangre. Es una noticia triste la verdad, yo estaba muy esperanzada en ese bebé, mi primer bebé y para mi pareja también, y pues, yo creo que eso le da duro a muchas mujeres y la recuperación también porque estos días no he dormido bien, no me he sentido bien”, contó la hermana de Andrea Valdiri a ‘Lo Sé Todo’.

Además de estas revelaciones, en sus redes sociales la mujer compartió un mensaje dedicado a su bebé, quien murió en su décima semana de gestación.