Andrea Valdiri y Felipe Saruma siguen creando contenido que aumenta los rumores de un posible romance.

 

Desde hace varios meses que la influenciadora barranquillera y el creador de contenido digital santandereano vienen publicando todo tipo de fotos y videos en donde se ven muy felices y haciendo una bonita pareja.

 

A pesar de que aún no han revelado el posible romance que estarían sosteniendo, Andrea Valdiri y Felipe Saruma volvieron a protagonizar una grabación en donde ambos unieron su talento para crear una parodia que ya cuenta con millones de reproducciones en redes sociales.

“Polvo de gallo”, así se titula el video en el que la pareja hace una parodia e imitación de una famosa escena de la película ‘El Lobo de Wall Street’, una de las cintas más exitosas de los últimos años, en donde actúan las estrellas de Hollywood, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

 

En la grabación, Andrea Valdiri y Felipe Saruma realizan el doblaje de una parte de la cinta, haciéndose pasar por los personajes de Naomi y Jordan.

 

Con acento costeño y santandereano, los famosos le dieron un toque muy colombiano a esta parodia que es una de las más vistas del momento.

Mírala a continuación:

 

A través de sus historias, la pareja compartió el detrás de cámaras de dicha grabación y lo bien que se la llevan como equipo de trabajo.