Llaman “interesada” a Ana Lucía Domínguez tras revelar la razón por la que se casó con Jeringa
- ¡Nació Luciana! la hija de la actriz Ana Lucía Domínguez y el actor Jorge Cárdenas
- ¡Llorando! así se mostró Ana Lucia Domínguez a pocas semanas de su parto
Ana Lucía Domínguez recibió varias críticas tras revelar el motivo por el que se casó y se separó del humorista conocido como Jeringa.
En medio de una transmisión en vivo junto al periodista, Juan Diego Alvira, la mujer de 37 años habló de la relación que sostuvo con su exesposo hace casi 20 años, cuando ella era menor de edad.
La ahora pareja del actor y cantante, Jorge Cárdenas, sorprendió al confesar que el motivo por el que se casó con Jeringa tenía que ver con la visa americana, ya que de esta manera podría obtener este documento que le permitiría viajar a Estados Unidos sin problema.
Ana Lucía Domínguez comentó que cuando a su ex le salió un trabajo en la cadena Univisión de los Estados Unidos a ella también le llegó una propuesta laboral a sus 18 años, motivo por el que ambos solicitaron la visa que le fue dada al humorista, pero negada a la mujer.
“Yo había llevado todos mis papeles y a mí me decían siempre: ‘A ti nunca te la van a negar, porque es raro que se la nieguen a un artista, además con todos los papeles que llevaba y todo eso. Me la niegan y a mí me dolió mucho perder esa oportunidad y, con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso, fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así”, confirmó la actriz.
La actriz aclaró que, a pesar de esto, su relación si era por amor y no por conveniencia como muchos ahora creen.
“Nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela”, señaló Ana Lucía Domínguez.
Tras recordar que esta decisión le trajo muchas oportunidades para su carrera en otro país, la mujer contó la razón por la que se separó.
“Pasó una relación muy bonita, estuvimos en Estados Unidos dos años y a mí me invitan a hacer ‘Pasión de gavilanes’. Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente, la distancia… se acaba la relación. Quedamos de muy buenos amigos porque Jeringa es una gran persona, un gran ser humano”, contó la actriz.
Ver esta publicación en Instagram