El actor, Pedro Palacio, recordó este episodio que marcó la vida de Ana Karina Soto, su expareja sentimental.

En el año 2002, dichos personajes se conocieron en el set de un famoso reality en donde entablaron una relación amorosa.

Por muchos años, Pedro Palacio y Ana Karina Soto estuvieron saliendo y hasta con planes de contraer matrimonio; sin embargo, su relación no prosperó y terminaron separándose y rehaciendo sus vidas con otras personas.

Su ruptura generó todo tipo de rumores en torno a esta, ya que se generó un chisme en el que se afirmaba que la separación se debía a un escandaloso video íntimo.

Las imágenes, publicadas en el año 2008, muestran a Ana Karina Soto sosteniendo relaciones con una pareja que tenía en ese momento.

Dicha grabación, fue tomada en los Carnavales de Negros y Blancos en Pasto, generando controversia y afectando la reputación de la mujer.

En ese entonces, algunos aseguraron que la ruptura de Ana Karina Soto y Pedro Palacio se generó por este hecho, algo que el actor negó.

A través del programa  de ‘Diva Rebeca’, personaje al que le da vida Omar Vásquez, el barranquillero habló del fin de su relación y de esta polémica grabación.

Pedro Palacio confirmó que la filtración del video íntimo de Ana Karina Soto se dio durante un tiempo que ambos decidieron tomarse para pensar si seguir o no con su romance.

En dicho momento, el hombre tenía planes de irse a estudiar a Argentina, por lo que, ante el escándalo, este le dijo a su ex que se fuera con él mientras pasaba todo el revuelo del video.

“Casualmente pasó lo de su video y yo le dije, vente conmigo, pide una licencia no remunerada. (…) Que pase todo este huracán de tu video”, afirmó.

Sin embargo, Ana Karina Soto declinó su oferta y decidió quedarse en Colombia, no sin antes pedirle a Pedro Palacio que siguiera con sus planes de estudiar.

De esta manera, Pedro Palacio dejó claro que siempre apoyo a Ana Karina Soto, aún con el revuelo que causó este tema, siendo hoy en día amigos.