Ana del Castillo, famosa cantante vallenata, reveló que desde hace unos días decidió dejar de consumir alcohol, luego de hacerle una promesa a Dios que no convenció a muchos.

 

A sus 22 años de edad, y a pesar de ser una de las artistas de su género con mayor proyección y talento, la joven se ha visto involucrada en bochornosos incidentes en los que se le ha visto pasada de copas, incluso cuando se encuentra arriba del escenario y en presentaciones en las que se encuentra alicorada.

 

Sin embargo, desde hace un par de semanas que Ana del Castillo no protagoniza ningún escándalo, ni realiza transmisiones en vivo mientras se encuentra tomando alcohol, lo que llamó la atención de varios de sus seguidores en redes.

En entrevista con una reconocida emisora, la artista aprovechó para revelar que ya no está ingiriendo licor.

 

“Solo tomo soda con limón. Estoy juiciosa”, afirmó la cantante quien reveló detalles de la razón por la que hace esto.

“Lo que pasa es que ya el trago me estaba cayendo regularson, borraba casete, me preguntaba ‘yo qué hice ayer’, me daba guayabo moral al día siguiente de mis borracheras, veía las fotos y los videos, entonces se lo prometí a Dios”, contó Ana del Castillo.

 

A pesar de la seriedad con lo que lo dijo, y que muchos creían que esto era para siempre, la joven sorprendió al confirmar que esta promesa tiene fecha límite de caducidad.

 

Según la mujer, esta no va dejar de tomar alcohol para siempre, ya que su promesa solo va hasta octubre, hecho que generó las burlas de quienes la entrevistaban.

“Hasta el 12 de octubre voy a tomar”

Mira el video: