Una entrevista en la que Amparo Grisales rechaza los famosos “cacerolazos” como forma de protesta, se hace viral en redes.

Las opiniones y mensajes de los famosos en torno al paro nacional se han convertido en motivo de señalamientos por parte de sus seguidores que esperan un mensaje directo y sin tantos tapujos en relación a la actualidad del país.

Aunque hay algunas celebridades que son calificadas como “tibias” a la hora de protestar, otros no guardan sus preferencias políticas y muestran su descontento con los actos vandálicos que se presentan.

Este es el caso de Amparo Grisales, quien se encuentra en San Andrés grabando la película ‘El Paseo 6’.

Hace unos meses, la llamada “Diva de Colombia” afirmó que las protestas con “cacerolazos”, en donde las personas toman ollas u otros utensilios de cocina para manifestarse, eran símbolo de miseria.

Según sus palabras, esto estaba vinculado a la magia negra de rituales cubanos, el cual fue adoptado en Venezuela, algo que a esta nación le habría traído mala suerte.

Amparo Grisales señaló que es mejor usar pitos tambores y otros elementos en vez de estos elementos.

“Estás azotando el pan de cada día, donde cocinas tu comida”

A pesar de que esta grabación fue hecha hace un buen tiempo, algunos la sacaron de contexto para usarla en la actualidad.

 

Cabe aclarar que Amparo Grisales solo ha compartido un video en su cuenta de Instagram en donde exalta la protesta pacífica que colombianos han realizado fuera del país en apoyo al Paro Nacional.