La reconocida actriz, Amparo Grisales, sufrió un accidente en medio de las grabaciones de la película ‘El Paseo 6’.

A sus 64 años de edad, la llamada “Diva de Colombia” sigue haciendo parte de importantes proyectos y producciones relacionadas al mundo de la televisión y el cine.

Esto la llevó a hacer parte de la nueva película de ‘El Paseo 6’, cinta producida por Dago García, dirigida por Rodrigo Triana y en la que Amparo Grisales es una de las principales protagonistas.

Junto a un famoso elenco, la mujer viajó hace varias semanas a San Andrés, lugar en el que se llevan a cabo las grabaciones.

Sin embargo, esta sufrió un percance de salud que prendió las alarmas entre sus seguidores, luego de que la actriz publicara una grabación en la que aparece acostada en una camilla, mientras personal médico la atiende.

“Cosas que pasan”, escribió Amparo Grisales, quien le explicó lo que le sucedió, justo al final de las grabaciones en la isla.

Publicidad

“Aquí estoy, en San Andrés, a punto de terminar el rodaje y me quebré el radio (…) Así que no voy a estar comunicada por mucho tiempo, Pero seguiré filmando porque somos valientes y fuertes”, bromeó Amparo Grisales, confirmando que se quebró esta parte de su cuerpo ubicada en su brazo.

La mujer también se refirió al vestuario que lucía, ya que vestía un atuendo muy sensual.

“En esta pinta sexy. Es que no alcancé ni siquiera al primer truco sadomasoquista… eso me pasa por andar de diabla”, finalizó.