Alicia Franco, ex candidata al congreso por el Centro Democrático, se arrepintió de su decisión de irse del país y por ese ‘reversazo’ no la perdonan en redes sociales.

La señora Franco se ha convertido en un personaje muy popular en Internet por sus radicales posturas políticas.

Aunque no le alcanzaron los votos para llegar al congreso, su popularidad se mantiene al no tener filtro para decir lo que piensa.

Hace poco, cuando el país conocía la victoria de Gustavo Petro en la segunda vuelta presidencial, doña Alicia Franco anunció que se iba de Colombia.

Dicho anuncio lo hizo en un video que subió a sus redes sociales en el que también lanzó varios insultos de grueso calibre contra los votantes de Petro.

A raíz de esto, fue objeto de críticas y burlas por su reacción ante el triunfo del ex alcalde de Bogotá.

Alicia Franco dice que ya no se va

Pero este fin de semana, la señora Franco sorprendió nuevamente con otro anuncio respecto a su salida del país: dice que ya no se va.

La confirmación la hizo a través de su cuenta de Twitter en la que expresó que lo había “pensado bien” y que va a aspirar a la presidencia dentro de 4 años.

Por supuesto, su anuncio se convirtió en motivo de críticas por parte de varios internautas pero también de burlas hacia Alicia Franco.

En todo caso, gran parte de los usuarios en redes celebraron que la señora Alicia pueda quedarse en el país pues no había necesidad de marcharse.