Colombia estrenará pronto la primera escuela de cine para adultos en Medellín, que contará entre su planta docente con Alejandra Omaña, una de las actrices más importantes de esta industria en el país.

Omaña, quien es conocida en el cine rojo como ‘Amaranta Hank’, anunció en sus redes sociales que será parte de esta iniciativa desde el próximo 18 de mayo.

La colombiana estará acompañada del venezolano Ramón Nomar, y juntos develaran los mejores trucos, técnicas y secretos para conseguir una producción de calidad.

Alejandra anticipó que se tratará de un curso intensivo donde se formarán actores, productores y distribuidores de películas.

“Hablaré de cómo proyectar tu carrera, buscando tus mejores talentos; también de cómo elegir una buena productora y cómo ser una actriz en una sociedad machista”, dijo Omaña.

https://www.instagram.com/p/Bw-CkglHPwE/

Los estudiantes podrán presenciar prácticas en vivo y recibirán información sobre temas, entre otros, como:

  • Cómo proyectar la imagen.
  • Cómo rentabilizar las producciones.
  • Cómo hacer la escena perfecta.
  • ¿Qué tipo de actor se quiere ser?

¿Quien es ‘Amaranta’?

Alejandra Omaña dejó sus estudios de Periodismo para dedicarse a la actuación en el cine para adultos.

La cucuteña de 27 años de edad fue coordinara de la Feria del Libro de su ciudad y hace poco fue objeto de polémica por supuestamente haber contraído VIH luego de una relación con Nacho Vidal.

https://www.instagram.com/p/BPtc3SylcUd/

Sigue leyendo información como…

👉 La actriz Amaranta Hank confiesa que ha pensado en quitarse la vida