Alejandra Azcárate, famosa presentadora y comediante colombiana, arremetió contra los jóvenes que solo buscan “likes en redes”, dejando al lado sus estudios.

La llegada de la llamada “era digital” y el auge de las redes sociales, logró que varias personas consiguieran el éxito de la noche a la mañana.

Personajes como ‘La Liendra’, ‘La Segura’, ‘Epa Colombia’ y muchos más, demostraron que sus escándalos son más que suficientes para triunfar y conseguir millones de pesos.

Aunque algunos han llevada a cabo emprendimientos para invertir todo el dinero que ganan, cada vez son más los que dejan a un lado su estudio para apostarle a la creación de contenidos digitales y hacerse famosos de esta manera.

Dicha situación ha generado malestar en algunas personas por la manera fácil en lo que estos buscan hacer plata fácil en redes.

Este es el caso de Alejandra Azcárate quien habló de la importancia de los estudios para la vida.

“¿Para ti es importante el estudio?”, le preguntaron a la mujer quien respondió, “no creo que el estudio sea importante, es fundamental. Soy promotora acérrima de la formación académica”, señaló la presentadora.

Publicidad

“Me aterra ver como muchos en esta nueva generación creen que la vida consiste en abrir redes sociales, ser famosos, acumular seguidores”, dijo Alejandra Azcárate en una clara indirecta hacia los influenciadores que, en algunos casos, no son el mejor ejemplo.

Cabe recordar que Alejandra Azcárate está activa en los medios colombianos desde el año 2002, en donde cuenta con una carrera como presentadora, actriz, modelo, comediante, locutora y columnista.