Sara Uribe, presentadora colombiana, compartió un video de Jacobo quien aparecía imitando a su padre, Fredy Guarín.

A pesar de finalizar su relación desde hace un buen tiempo, la paisa y el jugador de Millonarios tiene un hijo en común, por lo que se contactan a diario.

Aunque nunca se conoció el motivo por el que terminaron su romance, Sara Uribe sigue dejando muy presente que Fredy Guarín es el padre de su único hijo y que este está muy pendiente del pequeño.

Así lo ha demostrado durante los últimos días en donde el hombre ha estado presente en celebraciones como las del cumpleaños de Jacobo.

Sara Uribe también hizo referencia a Fredy Guarín al compartir un video en el que Jacobo quien tiene dos años, está disfrazado de su papá.

“En el colegio me pidieron ir vestido de la profesión de mi papá”, escribió la mujer junto a la grabación en la que el pequeño tiene puesto el uniforme azul de la Selección Colombia, equipo del cual hizo su padre en varias ocasiones.

Publicidad

Allí, el pequeño se mostró emocionado y muy suelto al patear el balón como su padre, sin embargo las críticas no se hicieron esperar.

Estas llegaron debido a que Jacobo tenía un pantalón y una camiseta que le quedaban demasiado grande, lo que causó varias burlas.

“Que pecado con el niño, los padres no tiene dinero para comprarle un uniforme de su talla” se leía en uno de los comentarios.

Otros afirmaban que, a pesar de no estar junto, Sara Uribe estaría enviándole esta indirecta a alguien, recordándole que el padre del pequeño es Fredy Guarín.