Publicidad
Cargando...
Virales

Video | Alcalde de Filandia, Quindío llevó un toro a su evento de posesión

El toro y el alcalde llevan seis años de amistad, debido al negocio ganadero del hombre.

Publicidad
Video | Alcalde de Filandia, Quindío llevó un toro a su evento de posesión
Foto: tomada de redes sociales

Duberney Pareja Giraldo, nuevo alcalde de Filandia, Quindío, sorprendió durante su posesión el pasado 1 de enero de 2024, cuando llegó al lugar en compañía de ‘Niño’, un toro cebú que hizo parte de los invitados especiales al evento.

El ingreso del animal sorprendió a todos los asistentes, pues fue el mismo alcalde quien lo entró debido a, según él, la gran amistad que tienen, además de enviar un mensaje sobre el amor y cuidado a los animales.

Después de su discurso y cuando bajó de la tarima, Pareja se acercó al bovino y destacó su comportamiento en medio de tantas personas, por lo que lo usó como ejemplo para la sana convivencia entre la especie y los ciudadanos.

“Nosotros en medio de toros estaríamos asustados, pero él, en medio de 500 personas, no se asusta. ¿Qué significa esto? Que tenemos que aprender a vivir todos en este territorio”, dijo el alcalde.

‘Niño’ acompaña al mandatario desde hace seis años, por su negocio ganadero. La relación entre ellos se basa en el amor, la solidaridad y la lealtad.

Pese a que en un momento el alcalde quiso venderlo, el animal se rehusó y entró en llanto, razón por la que nunca se separaron y ahora es su mascota y parte de su círculo más cercano.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News