Desde que la excongresista Aida Merlano fue recapturada el pasado 28 de enero en el estado Zulia por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), los colombianos estaban esperando que hablara y este jueves lo hizo ante la justicia venezolana.

En la audiencia judicial, Merlano aseguró que su fuga fue pactada por las familias Char y Gerlein para asesinarla y añadió que tras su escape fue llevada a una finca en Valledupar, en donde dice haber sido secuestrada y que sus captores la iban a matar.

Tras las declaraciones de la exparlamentaria, en la que concluye que es una perseguida del Gobierno de Duque, su hija, Aída Victoria Merlano Manzaneda reaccionó a esas declaraciones en su cuenta de Twitter.

En esta red social, fueron varios los hashtags que se posicionaron con este tema y miles de usuarios se preguntan por qué creerle a Merlano, por qué habló en el vecino país y no acá, por lo que su hija rompió su silencio y asegura creerle a la excongresista.

La joven, quien es infleunciadora en Instagram, dijo que su mamá habló allá porque de hacerlo acá, la mataban, “Porque en Colombia al que signifique una piedra en los zapatos de un poderoso, lo desaparecen.”, expresó Aída Victoria.

Publicidad

Aquí sus dos trinos