Aída Victoria Merlano, hija de la prófuga excongresista Aída Merlano, presentó en redes sociales a su novio, un hombre 18 años mayor que ella.

Aunque durante meses se había negado a presentarlo en público, tal parece que la insistencia de sus seguidores sirvió y publicó una fotografía junto a él.

Junto a la imagen, un texto que explica que se trata de Lumar Alonso, que tiene 38 años, es decir 18 años mayor que ella.

Publicidad

«Hemos llegado más de una vez a la apresurada conclusión de que la brecha de la edad es algo con lo que no podemos pelear y terminamos…
Yo no sé cuál es el sentido de la vida y no entiendo gran cosa; pero entre lo poco que entiendo está que me haces feliz, que llevo 4 días viéndote y poniéndome a llorar de la emoción que me genera tu carita cuando me dices mámor y que estoy convencida de que mi vida es contigo y que no imagino un lugar mejor que nuestro cuarto desordenado»

La imagen, en menos de dos horas, superó los 16.000 likes y cientos de comentarios en Instagram.

Estas son otras de las imágenes que recientemente ha publicado Aída Victoria en su cuenta de la red social propiedad de Facebook: