Aida Victoria Merlano se disponía a realizar un video patrocinado en el Malecón de Barranquilla.

Pero tuvo tan mala suerte que fue sacada del lugar, porque, supuestamente, no estaba vestida adecuadamente.

La hija de la excongresista les había anunciado a sus seguidores de Instagram que se dirigía al sitio para grabar.

Las imágenes mostraban a Aida Victoria Merlano montando patines en el Malecón, con ayuda de una amiga por el temor a caerse.

Para el clip la joven lució únicamente la parte de abajo del bikini, color rojo, y encima tenía una blusa que solo le tapaba su pecho.

 

 

Foto: Instagram @aidavictoriam

 

Minutos después, Aida Victoria Merlano les confesó a sus seguidores que no pudo seguir grabando en el Malecón de Barranquilla porque no estaba vestida adecuadamente para el lugar.

“Estábamos en una zona del Malecón donde no había nadie y la idea es que estuviera solo para poder grabar y resulta que me echaron del Malecón porque no puedo estar con el atuendo que les mostré, en vía pública no puedo vestir así”, dijo la joven.

Publicidad

Por otra parte, Aida Victoria Merlano denunció que le pidieron tomarse una foto de cómo vestía en el Malecón para enviarla a un superior de la seguridad.

“El señor me dice ‘mi superior dice que le mandes una foto de cómo estás vestida’, yo le dije perdón, yo no estoy desnuda y estoy hasta más tapada que la gente en la playa y vengo a grabar contenido para una marca”, expuso la hija de la excongresista.

 

 

Foto: Instagram @aidavictoriam

 

El video Aida Victoria Merlano con la denuncia del Malecón: