Aunque aún no se confirman las causas del accidente, varios testigos señalan que el conductor buscaba saltarse un trancón en Bogotá.

Una inusual situación se vivió durante este jueves 6 de enero en Bogotá, luego de que usuarios en redes sociales registraran el incidente que el chofer de una camioneta produjo en una vía de la capital colombiana.

“¿Qué quería hacer”?, dice el mensaje de un usuario de Twitter, el cual compartió la grabación en la que una camioneta blanca aparece atascada en mitad de un andén, colgando de lado a lado y sin poder moverse, ya que sus cuatro ruedas quedaron en el aire

El video viene acompañado de un audio que es usado en redes y en donde se escucha decir al presentador Santiago Moure diciendo:  “Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”.

Ante esto, muchos señalaron que el conductor de la camioneta tuvo la intención de hacer un retorno indebido, hecho que resultó en el accidente en donde su vehículo quedó atrapado, por lo que habría recibido una multa por parte de las autoridades.