Abhigya Anand es el nombre del niño oriundo de India, quien provocó curiosidad mundial cuando se viralizó un video que grabó en agosto del 2019 en el que, se dijo, «predijo el nuevo brote de coronavirus».

Con 14 años de edad, el joven vuelve a estar en el centro de atención por unos nuevos pronósticos, relacionados con el fin de la actual pandemia y «una tragedia» que empezará en 2021.

Anand es el estudiante más joven en completar los estudios de Vastu Shastra, una antigua industria hinduista que analiza la influencia de las leyes de la naturaleza en la sociedades humanas.

Además, su precocidad lo ha llevado a tener estudios en Arquitectura, Astrología y un posgrado en Microbiología ayurvédica.

¿Cuándo acabaría la pandemia?

Según este joven, quien publica sus predicciones en un canal de YouTube, el fin del brote de COVID-19 será el 6 de septiembre del presente año.

En ese orden de ideas, agregó que los humanos deben aprender de lo que significó esta enfermedad y cuidar el planeta.

«Debemos dejar de matar animañes y dañar a la naturaleza, porque estamos aumentando nuestro karma. Si lo seguimos haciendo tendremos que enfrentar la ira de la madre Tierra».

Se vendría un «peligro severo».

Desafortunadamente, Abhigya Anand señaló en otro video publicado en abril, que ocurrirá otra catástrofe para la humanidad y asegura que esta vez será realmente «escandaloso».

«Comenzará a partir de diciembre de 2020, cuando Saturno y Jupiter estén completamente unidos (…) La conjunción también causará muchas enfermedades, destrucción y tal vez hambrunas», explicó el joven astrólogo.

Asimismo, añadió que esto se deberá porque a los agricultores se les está haciendo difícil cosechar los productos. «Si la economía de la agricultura no se normaliza ahora, va a destruir el mundo».