La reconocida presentadora Mabel Cartagena contestó en sus historias de Instagram algunas preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram.

Una persona le consultó a Mabel por cuánto ganaba una presentadora y ella le contestó con sátira, asegurándole que era la que menos ganaba en el medio.

“Le vienes a preguntar a la que menos ganó. En El Lavadero me gané $3’200.000, pero sé que hay gente que gana 20 barras, eso debe ser así, incluso más”, dijo.

 

 

Mabel Cartagena hizo parte de un reconocido programa durante varios años, donde era la presentadora.

Publicidad

En ese programa, dedicado a la farándula nacional, Mabel compartía set con Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’ y con Rodrigo Castro.

En 2011, la bella Mabel Cartagena anunció su retiro del programa argumentando que se iba a radicar en Argentina con su esposo, el tenista Sebastián Decoud.

Mabel este año se pronunció en un Instagram Live sobre las verdaderas razones que la llevaron a salir del programa. Al parecer, tuvo algunas diferencias con quien fue, en ese momento, el director del programa.

 

 

Según la presentadora, un día fue a recursos humanos a pedir un aumento de sueldo y allí le dijeron que ella no era indispensable para el programa.

“Subí a recursos humanos pedí y aumento de sueldo, me dijeron que no, que yo no era indispensable para el programa”, explicó Mabel Cartagena.

Posteriormente a su salida, la reemplazó la también bella y talentosa Cristina Hurtado, quien hoy presenta el programa Guerreros del Canal 1.