Publicidad
Entretenimiento

Video | Reacción de turista al encontrarse a Juanes, Fonseca y Andrés Cepeda en Isla Palma

La afortunada turista les pidió a los artistas que interpretaran algunas canciones fuera de su repertorio habitual, proporcionando así a los presentes un momento único.

Publicidad
Video | Reacción de turista al encontrarse a Juanes, Fonseca y Andrés Cepeda en Isla Palma
Foto: Pantallazo vía TikTok

Recientemente, a través de la plataforma de redes sociales TikTok, se dio a conocer un video protagonizado por turistas argentinos que, de manera fortuita, se toparon con el trío de reconocidos cantantes colombianos compuesto por Juanes, Andrés Cepeda y Fonseca.

Este inesperado encuentro tuvo lugar en la Isla Palma, ubicada en el Archipiélago Parque Nacional San Bernardo. Una usuaria de TikTok, identificada como ‘Agustarantino’, compartió en su perfil tres videos que capturaron el momento en el que los cantantes colombianos comparten un instante especial junto a ella. Al parecer, la afortunada turista les pidió a los artistas que interpretaran algunas canciones fuera de su repertorio habitual, proporcionando así a los presentes un momento único.

@agustarantino y aparecen ustedes✨️#islapalma #musica #argentina #fonseca #cepeda #juanes #colombia #parati ♬ sonido original – Agus Tarantino

La noticia se difundió rápidamente en otras plataformas como ‘X’, donde algunos internautas expresaron su deseo de ser la persona que se encontró con Juanes, Cepeda y Fonseca en la Isla Palma:

“Hoy conocí la envidia”, “Solo quiero ser la muchacha que se encontró a Juanes, Cepeda y Fonseca”, “Me desmayo de la emoción”, son algunos de los comentarios que reflejan la envidia positiva de quienes no vivieron esta experiencia.

Además, Andrés Cepeda compartió el encuentro en su perfil de Instagram con el mensaje “A donde nos lleve el viento”, sugiriendo la posibilidad de que estén preparando una colaboración musical.

Foto: Pantallazo vía Instagram

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News