Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Fonseca hará vibrar a Europa con concierto único en el Wizink Center de España

El cantautor colombiano regresa a Europa el próximo 13 de septiembre en un concierto que hace parte de su TOUR 2024

Ad
fonseca-hara-vibrar-a-europa-con-concierto-unico-en-el-wizink-center-de-espana

Fonseca, una de las figuras trascendentales en la escena musical colombiana del Siglo XXI, destaca como uno de los artistas que encapsulan la riqueza cultural y sonora del país.

Su habilidad para preservar y revitalizar las músicas tradicionales locales, fusionándolas magistralmente con elementos del pop rock de autor, lo ha catapultado a la fama no solo en Colombia, sino en todo el mundo hispanoparlante. Su contribución a la escena musical ha sido fundamental, consolidándose como uno de los artistas hispanohablantes más talentosos y respetados a nivel global.

En su extenso recorrido, Fonseca ha colaborado con artistas de todo el mundo, de cualquier estilo y de todas las generaciones: de Thalia a Melendi, de Piso 21 a Juan Luis Guerra, de Alexis y Fido a una leyenda como Ringo Starr. El talento del colombiano ha encontrado la admiración y el respeto en todo el mundo, y España no es una excepción.

Fonseca en el Wizink Center de Madrid

El WiZink Center de Madrid se convierte en el escenario elegido para uno de los eventos más esperados del año: el concierto de Fonseca programado para el 13 de septiembre de 2024. Una fecha marcada en rojo en los calendarios de sus miles de admiradores en España, quienes ya tuvieron el privilegio de disfrutar de su talento el pasado verano en tres inolvidables conciertos en Madrid, Sevilla y Barcelona.

Este enclave icónico de la capital española se prepara para recibir al aclamado artista colombiano, brindando a los espectadores una experiencia musical única. Fonseca, conocido por su capacidad para cautivar a audiencias de todas las edades, promete una velada llena de energía, emotividad y, por supuesto, la magia característica de su estilo musical único.

La producción de este espectáculo está a cargo de Iglesias Entertainment, promotora española de gran renombre.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News