Publicidad
Entretenimiento

Deportista financiará con OnlyFans su viaje a los Juegos Olímpicos 2024

Alexandra Ianculescu, una ciclista y patinadora está en la plataforma para adultos y todos los ingresos recibidos serán para los gastos de los juegos en París del próximo año.

Publicidad
Deportista financiará con OnlyFans su viaje a los Juegos Olímpicos 2024
Foto: Alexandra Ianculescu vía Instagram

Se acerca la temporada más esperada por los deportistas de todo el mundo, los Juegos Olímpicos París 2024. Muchos de ellos hacen hasta lo imposible por cubrir el aspecto económico que implica y hacer una realidad su participación en la importante competencia.

Ese es el caso de Alexandra Ianculescu, una ciclista y patinadora nacida en Rumania, quien a través de sus plataformas digitales, dio a conocer que gracias a su apariencia física, decidió abrir una cuenta de ‘OnlyFans’ para poder financiar los gastos que conlleva ser parte del exigente evento.

La deportista y modelo ha cautivado la plataforma para adultos y también sus redes sociales personales, no solo por su sensual figura y gran atractivo; sino por el amor y pasión que le demuestra al deporte, un factor muy aplaudido por los seguidores que apoyan la idea de negocio de la europea.

“Soy atleta olímpica, pero publicar fotos sexys en bikini en OnlyFans desde 2021 paga mis cuentas: el dinero es una locura. Me importaba lo que pensara la gente, pero luego me di cuenta de que sus opiniones no pagan mis cuentas”, explicó la rumana.

Además, los números hablan por sí solos, y todo indicaría que Alexandra logra importantes cifras con su cuenta de Onlyfans para ir a París 2024: “Tengo paciencia. Planeo hacer esto durante mucho tiempo. No planeo establecerme y comprar una casa y tener hijos y comprar perros en el corto plazo, pero sí trabajar duro para llegar a París”.

Alexandra Ianculescu usa OnlyFans desde hace varios años

En una entrevista dada para ‘Daily Star’, la deportista habló del comienzo de la idea de facturar con su belleza y encanto, la cual aplica desde el 2021:

“Surgió porque ‘alguien lo sugirió’ y dijo: ¿Por qué no tienes una cuenta de OnlyFans y creas un detrás de escena de lo que haces? Y como publicas fotos en bikini de todos modos, en realidad puedes cobrar por eso’. Yo estaba como, en serio, la gente paga por eso. Me gusta mi cuerpo. Quiero publicarlo de todos modos… Así que dije, me daré un mes y veré cómo va. ¡Y fue una locura!“.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News