Publicidad
Entretenimiento

Video | Los curiosos agüeros para despedir el año que realizan en otros países

Les queremos contar cuáles son los agüeros más extraños que se realizan en otras partes del mundo para iniciar el año nuevo de la mejor manera.

Publicidad

Ya falta poco para que se acabe este año 2023, una época perfecta para compartir con nuestros seres queridos, manifestar un año entrante de buenas energías y sobre todo, nos alistamos para recibir al 2024 con los famosos agüeros de fin de año. Sin embargo, en esta ocasión, les traemos las tradiciones de otros países.

Los agüeros se convirtieron en los infaltables de fin de año: comer las 12 uvas, salir corriendo con la maleta o regarnos las lentejas encima. Por lo tanto, les queremos contar cuáles son los agüeros más extraños que se realizan en otras partes del mundo para iniciar el año nuevo de la mejor manera.

Países de Europa, tales como, Alemania y Austria, llamada Bleigieben, que consiste en fundir plomo en una cuchara, y arrojar el líquido en un vaso con agua, la forma que dé determinará el camino de tu año.

En Dinamarca, la tradición puede lastimar a muchas de nuestras abuelas, los daneses lanzan la loza contra la puerta de sus amigos, el que tire más cantidad de platos, gana.

Por otro lado, en Grecia, su tradición tiene que ver con la comida, al preparar el pan de la cena de año nuevo, adentro le agregan una moneda, y a quien le salga durante la comida, se cree que tendrá buena suerte durante todo el año.

Además, en Japón, los templos budistas tienen una interesante tradición, puesto que hacen sonar 108 veces las campanas, eso representa los pecados humanos según el budismo, y ayuda a liberar a las personas de esos pecados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News