Juan David Serrato, un niño con prótesis al que Daniella Álvarez animó a bailar, es viral por un conmovedor mensaje que le envió a la exseñorita Colombia.

El menor había sido el protagonista de un video que Álvarez publicó en enero de este año, en el que se les ve muy alegres bailando ‘El liso’, una canción de champeta, en las calles de Cartagena.

En aquella ocasión, Daniella quiso hacerle pasar un buen rato y demostrarle que puede ser feliz y disfrutar del bailar, aunque no tenga la movilidad en parte de sus piernas.

Por eso, al recordar el gesto que ella tuvo con él, Juan David viralizó en redes sociales unas palabras de aliento hacia la modelo tras la amputación de su pie izquierdo.

«¿Te acuerdas de mí? Soy Juan David, bailamos champeta juntos en Cartagena (…) tú eres ejemplo de esperanza, de fortaleza, de amor a la vida (…) eres una guerrera de Dios», dijo el niño.

Además, Juan David le pidió a Daniella Álvarez que no tuviera miedo porque «las prótesis no limitan», deseándole una pronta recuperación para que ambos vuelvan a bailar en las calles de la Heroica.