Greeicy Rendón subió un conmovedor video que calmó las críticas que se le han hecho por la forma de tratar a su bebé y hasta antojó a sus fans ser mamás.

La bella mujer es una de las cantantes colombianas que más seguidores tiene en las redes sociales.

Como se recuerda, la caleña hace unos meses tuvo a su primer hijo con el también artista Mike Bahía y desde entonces ha estado alejada de su vida musical ya que está dedicada a su rol de madre.

De vez en cuando, la también actriz aparece en las historias de su perfil de Instagram para compartir un poco de esta nueva etapa de su vida por la que ha recibido halagos pero también muchas críticas.

Pero hoy le llovieron los elogios de sus millones de seguidores por unas tiernas imágenes que subió a sus redes.

En ellas aparece Greeicy Rendón cantándole a su pequeño bebé Kai mientras le hace toda una rutina de cuidado de su piel acariciándolo bajo la luz del sol.

De inmediato la cantante se ha hecho viral en redes sociales pues para miles de usuarios ella es un ejemplo de una maternidad sana y honesta.

Otras incluso han confesado que el ver a Greeicy Rendón con su pequeño hijo les ha alborotado el antojo de convertirse en mamás.

Ojalá esto sirva para que las constantes críticas hacia la artista por la forma de llevar la crianza de su bebé se disipen, quedando claro que el amor que siente hacia Kai es muy grande.