contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El polémico video que Silvestre Dangond compartió en sus redes sociales

¿Qué opinas de este video?

21-Mar-19

El cantante vallenato levantó todo tipo de comentarios luego de que publicara en su cuenta de Instagram unas imágenes que dan mucho de qué hablar.

Silvestre Dangond, quien desde hace días se encuentra promocionando el tema ‘El Mentiroso’ junto a Gente de Zona, compartió un video en donde aparece un doctor que escucha su tema ‘Vivir Bailando’ mientras se encuentra en plena salsa de cirugía y en medio de un procedimiento médico.

El artista no dudó en compartir las imágenes de el Dr. Henry García, un reconocido cirujano bariátrico venezolano, que quiso mostrarle a sus seguidores cuál es su manera de desestresarse durante un momento tan tenso como este. “Disfruto mi trabajo, como dice nuestro querido Silvestre, Yo quiero vivir bailando y operando toda mi vidaaaa”, fueron parte de sus palabras.

La nueva versión del ‘Santo Cachón’ de Silvestre Dangond que es un hit en redes sociales

La publicación llamó tanto la atención de Silvestre Dangond, que no dudó en dejarlo en su cuenta de Instagram con un mensaje que advertía que “el contenido era delicado y podía ser ofensivo o molesto” para muchos. Posterior a esto, agradeció al médico por tener en cuenta su exitoso tema, cantado junto a Maluma, para acompañar sus procedimientos médicos. 

“Gracias…. Me haces sentir parte del equipo, lleno de fe y energía positiva para que todo salga bien”, aseguró el urumitero  en el video que cuenta con más de 100.000 reproducciones. 

El hecho despertó todo tipo de comentarios, pues mientras varios aplaudían el relajarse con música durante la operación, otros lanzaron fuertes críticas hacia el médico.

 

 

También te puede interesar