contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La nueva versión del ‘Santo Cachón’ de Silvestre Dangond que es un hit en redes sociales

Foto: Sony Music

07-Dic-18

Luego de 24 años y consolidada como una de las canciones más emblemáticas del género vallenato, llega la nueva versión de “El Santo Cachón” de manos del cantante vallenato.

Mira también: La foto de Silvestre Dangond que muestra su increíble cambio físico      

‘El Santo Cachón’ es un clásico en Colombia, originalmente hecho por Los Embajadores del Vallenato, Robinson Damián y Ramiro Colmenares, en el álbum ‘Borrachera donde quiera’, que tuvo la producción musical de Iván Calderón. Este 7 de diciembre se publicó el vídeo del tema que ya escala posiciones en las principales radio del país y que se postula como la canción para celebrar las festividades de fin de año.

El video fue grabado en noviembre bajo la producción de la agencia antioqueña 36 Grados, con la dirección de Harold Jimenez en la ciudad de Medellín. Luego de que se “alinearon los astros” para llevar a cabo esta nueva versión, uno de los retos más grandes tanto para Silvestre como para 36 grados era cumplir y dar honor a la genialidad del video original y hacer un remake a la altura, pues el video original es considerado uno de los videos creativos más importantes de todos los tiempos en el país.

El ‘Santo Cachón’ llega para dar alegría a las festividades de fin de año, con toda la energía de una canción que ha traspasado los años intacta y con la genialidad del ídolo vallenato ganador del Latin Grammy 2018, Silvestre Dangond. Mira la versión original:

Recientemente Silvestre Dangond, ganador del Grammy en la categorìa Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato,  recibió 5 discos de diamante por ventas físicas y digitales con sus álbumes  ‘Esto Es Vida’, ‘Sigo Invicto’, ‘No Me Compares Con Nadie’, ‘El Original’ y ‘Gente Valiente’. Lo anterior sumado al éxito arrasador de la gira “Esto es Vida Tour” todas con cartel de agotado.

Silvestre Dangond sigue sus presentaciones de su tour “Esto es Vida”.

Diciembre

7 – Barranquilla, Colombia

22 – Montería, Colombia

Enero

5 – Melgar Colombia

También te puede interesar