El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien recientemente se posicionó en este cargo hasta 2026, volvió a ser criticado en redes sociales por un pronunciamiento en el que usó unas frases que parecen difíciles de creer, viniendo de un presidente.

El presidente de Venezuela aseguró durante una reunión que tuvo con las Fuerzas Armadas, en el que se hablaba sobre de ese país, que había ido al futuro y regresado para asegurarse de que todo saldrá bien, esto con el objetivo de calmar las críticas a las que se ha expuesto su gobierno.

Te puede interesar: “El Ejército de Bolívar, no el del Capitán América”: Maduro se burla del presidente Duque

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, inicia el gobernante durante su intervención.

Luego concluyó con otras palabras aún más desconcertantes: “Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, remató.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes:

No dejes de ver: 

El humorista Hassam revela que ha recibido amenazas de muerte