Video de la mujer que cayó al vacío tras perder el equilibrio de unos cables eléctricos en MedellínVirales

Video de la mujer que cayó al vacío tras perder el equilibrio de unos cables eléctricos en Medellín

Redacción Digital Canal 1 - 27 de enero del 2020

Un video está causando estupor en las redes sociales. Se trata de una joven que cayó al vacío luego de perder el equilibrio cuando se sostenía de unos cables eléctricos de los cuales se estaba colgando.

El hecho se registró en plena avenida del barrio Santa Mónica, al occidente de Medellín en las horas de la tarde del domingo. En el video, que es viral en redes sociales, se observa cómo la mujer se suelta de los cables y la caída es amortiguada por las ramas de los árboles.

Según el diario de El Tiempo, la joven estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas y al ver que algunos uniformados de la policía la buscaban, esta mujer tomó la apresurada decisión de subirse a un árbol y luego a los cables eléctricos.

«Al hacer presencia en el sitio, bomberos evalúa la situación y decide que lo adecuado es traer una grúa para intentar bajarla, ya que por la estructura y fragilidad del árbol sería más peligroso para la joven intentar subir», aseguró un uniformado para el medio de comunicación.

Sin embargo, antes de que llegara la grúa al lugar, la mujer no aguantó más y cayó. No obstante, y de acuerdo con las autoridades que presenciaron el accidente, la mujer sobrevivió y fue trasladada a un centro asistencial para brindarle los primeros auxilios.

El diario pudo conocer que la joven fue dada de alta a las 2 a. m. de este lunes, 27 de enero, y solo sufrió contusiones. Su identidad se reserva como medida de protección.

Temas Relacionados: