Restaurante crea la pizza con kiwi y las redes se revolucionaronEstilo de Vida

Restaurante crea la pizza con kiwi y las redes se revolucionaron

Redacción Digital Canal 1 - 18 de enero del 2020

Como si la piña ya no fuera un ingrediente bastante polémico para la pizza ahora llega Kiwizza, la nueva tendencia culinaria para los amantes de esta comida rápida. Un debate que llegó a las redes sociales.

Esta bien que los pizzeros deben innovar en sus preparaciones y más con un producto tan global con el cual cada cocinero tiene una receta para potenciar su sabor y vender más.

Pero un restaurante en Suecia creó lo que para muchos es una “locura culinaria” y como lo vieron en el titular se trata de agregarle a la pizza kiwi, sí la fruta verde.

El diario New Zealand Herald se hizo eco de la publicación en la red social Reddit de un turista, que asombrado, publicaba una foto de la pizza que había pedido en un local de ese país.

Según la foto, que no tardó nada en volverse viral, se ve que la pizza contenía 27 piezas de kiwi, queso y lo que parece ser la típica base de pasta de tomate sobre una masa de pizza.

Luego de que se conociera la foto que el mismo comensal calificó como una “abominación impía», los usuarios en twitter se desataron en comentarios negativos; aunque claro está, no faltó el que dijo que se le podía dar una oportunidad.

En el mundo no es raro encontrar todo tipo de pizzas, ya que en cada país hay algún restaurante que le quiere poner su toque adicional o un ingrediente autóctono de su región. Pero tal vez una de las que más dio de que hablar fue una de las más caras del mundo.

Se trata de la pizza 24K de Industry Kitchen que se debe ordenar 48 horas antes. La masa, bañada en tinta de calamar, se cubre con queso Stilton, foie gras, caviar Ossetra platino, trufas y hojas de oro de 24 kilates. Industry Kitchen se encuentra, por supuesto, muy cerca de Wall Street.

 

 

Temas Relacionados: