Kika Nieto, quien cuenta con más de siete millones de suscriptores en Youtube y cuatro millones de seguidores en Instagram, está  en boca de todos luego de publicar un vídeo en donde aparece ayudando a unos ciudadanos venezolanos que se encuentran en Bogotá.

En el vídeo titulado ‘Regalé un día feliz a una familia venezolana’, el cual ya tiene casi 500.ooo reproducciones, aparece la joven junto a una mujer, una joven y un bebé del país vecino que se encuentran sin hogar en la capital colombiana. 

No dejes de ver: Los peligros silenciosos de que los niños pasen mucho tiempo frente a las pantallas

La intención de Kika era llevar a comer a estas personas, comprarles ropa y hacerlos olvidar de sus problemas por un día, situación que generó todo tipo de comentarios; por un lado, varios de sus seguidores la halagaron por este gesto generoso que pocos se atreven a realizar, mientras que otros ven mal el hecho de que un supuesto acto bondadoso tenga que ser grabado, ya que las obras de caridad, para algunos de sus críticos, no son para mostrarlas al mundo y hacerlas públicas.

Este es el vídeo:

Publicidad

A través de redes sociales el debate creció, a tal punto, que «Kika Nieto» es la tendencia número 1 en Twitter. Ojo a estos comentarios: