Polémica por video de youtuber en donde le da “un día feliz” a una familia venezolana
- Cristiano abre su canal de YouTube e impone un récord de suscriptores en cuestión de horas
- Intentó salir con alguien más: Kika Nieto sobre su divorcio con Santi Maye
Kika Nieto, quien cuenta con más de siete millones de suscriptores en Youtube y cuatro millones de seguidores en Instagram, está en boca de todos luego de publicar un vídeo en donde aparece ayudando a unos ciudadanos venezolanos que se encuentran en Bogotá.
En el vídeo titulado ‘Regalé un día feliz a una familia venezolana’, el cual ya tiene casi 500.ooo reproducciones, aparece la joven junto a una mujer, una joven y un bebé del país vecino que se encuentran sin hogar en la capital colombiana.
No dejes de ver: Los peligros silenciosos de que los niños pasen mucho tiempo frente a las pantallas
La intención de Kika era llevar a comer a estas personas, comprarles ropa y hacerlos olvidar de sus problemas por un día, situación que generó todo tipo de comentarios; por un lado, varios de sus seguidores la halagaron por este gesto generoso que pocos se atreven a realizar, mientras que otros ven mal el hecho de que un supuesto acto bondadoso tenga que ser grabado, ya que las obras de caridad, para algunos de sus críticos, no son para mostrarlas al mundo y hacerlas públicas.
Este es el vídeo:
A través de redes sociales el debate creció, a tal punto, que “Kika Nieto” es la tendencia número 1 en Twitter. Ojo a estos comentarios:
Sorprendente es que haya gente que defienda a Kika Nieto. Es que ni siquiera es porque se haya grabado ayudando o que monetize el video; es que pudo ayudar a alguien y no lo hizo, porque NO SE DEJÓ GRABAR.
No hay palabras. pic.twitter.com/9dubK9Z6UM
— Internet presenta: Dan ★ (@DanGamboaB) December 11, 2018
Acabo de ver el vídeo que publicó Kika Nieto y de verdad dije que ni me iba arrechar por el asusto. Agradezco que ayuden a los venezolanos en el exterior ¿pero hacerlo público? No mami, las buenas acciones no necesitan visualizaciones, una vez más estas mal.
— MM🇻🇪 (@MariMacias_) December 11, 2018
Pues a mí sí me parece bien que esa tipa Kika Nieto haya hecho ese video, así sea solo por los views, fue una buena obra. Ustedes no hacen un culo y solo se dedican a quejarse de lo que hacen los demás. Les encanta buscar motivos para indignarse
— Jorge Díaz (@jorgediazma) December 11, 2018
Hacer un video ayudando a los panas venezolanos e invitar a que su audiencia, en lugar de recibirlos con xenofobia, haga lo mismo: eso hizo Kika Nieto, queridos indignados y superiores morales de Twitter: ¿y si más bien ustedes hacen algo semejante? #UnChallengePorVenezuela
— Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) December 11, 2018
Parece que Kika Nieto sólo lee de la Biblia las partes que le convienen :v pic.twitter.com/Q7Kwmjv52P
— Grl Pwr🐁🇨🇴 (@cachedealquati) December 11, 2018
Con la plata que gastó Kika Nieto en Falabella y Uber, le hubiera podido hacer un mercado de dos meses en Paloquemao a la familia venezolana viajando en bus. Pero claro, ella no debe saber lo que es bus ni plaza de mercado. Solo Carulla, Falabella y Uber. 🧐
— Serris 🌀 (@datoatipico) December 11, 2018