La actriz y presentadora, Elianis Garrido se unió al jueves del recuerdo con el hashtag #TBT y sorprendió a muchos con el drástico cambio que ha tenido en el transcurso del tiempo, eso sí, siempre ha sido muy bella, pero ahora está mejor.

La foto de Elianis, según cuenta ella, fue entre 2005 o 2006 cuando ella acaba de cumplir los 18 años y en los que ya trabajaba como bailarina. La presentadora aseguró en el texto, en el que acompañaba la foto, que era una imagen que le traía recuerdos dolorosos.

Te puede interesar: ¡Exclusivo! Sebastián habló sobre su encuentro con Elianis

Elianis dijo que esa época fue muy difícil porque, además de tener muy malos hábitos alimenticios y el vicio del cigarrillo, también perdió a dos hombres importantes en su vida: su papá y su novio.

Pero lo que muchos no sabían – porque no lo reveló en Instagram- era la historia detrás de esa foto. Elianis reveló en vivo en “Lo Sé Todo” que esa foto fue porque como ya trabajaba como bailarina, la llamaron para actuar y bailar en un video de J Balvin.

 

El video era para el lanzamiento de “Éxtasis”, una de las primeras canciones del cantante J Balvin con las que se dio a conocer en las principales emisoras de Colombia.

Mira también: El oscuro pasado del ex de Shannon de Lima, padre de su único hijo

Al principio, no se reconocería que se trata de Elianis, pero al ver la foto que publicó y que hoy contó la historia, se puede ver que ella sería la del vestido fucsia brillante.