contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

El humilde video de J Balvin cuando no era famoso que se hizo viral

Foto: AFP

Hace 2 semanas

El cantante de reguetón colombiano José Osorio, más conocido como J Balvin inició su carrera hace más de 15 años en calles y bares de Medellín y esta semana su padre subió un video a redes sociales en el que recordaba la humildad con la que empezó el artista.

En las imágenes se puede observar a un J Balvin rapado y mucho más joven cantando en la puerta de una barbería para gente que pasaba por las calles en lo que sería el barrio Castilla en su natal Medellín.

Te recomendamos: ¿Maluma jugando fútbol con Ronaldinho?

J Balvin se encuentra en compañía de un grupo de jóvenes y entre ellos Juan y Mr. Dec, los integrantes del grupo Golpe a Golpe. Además, está cantando Éxtasis, uno de las primeras canciones con la que se dio a conocer y con la cual empezó a cosechar éxitos.

15 LARGOS AÑOS DE LUCHA. Y FALTA DEMASIADO. SUEÑO REALIDAD DE JOSECITO A JBALVIN

Posted by Alvaro Osorio on Saturday, November 5, 2016

Este video ha recibido cientos de buenos comentarios y uno de los más recurrentes es que se le destaca que es un artista que canta muy bien, sin necesidad de mayores arreglos de producción de sonido, pues tal y como se puede observar en esta cinta, la canción le suena muy bien en un momento espontáneo.

Te puede interesar: Jugadoras de Colombia siguen reclamando que Paulina Vega sea la imagen de la camiseta

El cantante colombiano, quien sigue triunfando con su canción “Mi gente”, la cual grabó una nueva versión con Beyonce y lo llevó a presentarse al show estadounidense de Elle DeGeneres, ahora se encuentra en Nueva York grabando el video de lo que será su nueva colaboración con la cantante brasileña Anitta.