A diferencia de Carlos Vives, Maluma no acepta este tipo de muestras de afecto en la que de un momento a otro una fan enamorada irrumpe en el escenario y se abalanza a sus labios.

El incidente ocurrió el sábado en Guadalajara, México, cuando una joven logró sobrepasar la seguridad y llegar a la tarima donde se encontraba Maluma interpretando una de sus canciones.

En el video se ve la cara de sorpresa por la presencia de la mujer en el escenario y para no quedar mal, él le pasa la mano por el hombro para abrazarla y si al caso regalarle una foto.

Te puede interesar: El sensual video con el que Jessica Cediel le responde a su ex Pipe Bueno

Pero con lo que no contaba el artista era la osadía de esta fan, quien de un momento a otro le rodea la cara para robarle un beso. El cantante en una reacción rápida la rechaza y le aleja la cara. En ese momento interviene la seguridad y bajan a la mujer.

Publicidad

Las críticas

Las acciones del famoso reguetonero siempre dan de qué hablar, la más reciente fue cuando tuvo un error de geografía. Hoy vuelve a ser blanco de críticas por esta acción.

Para muchos de sus seguidores, el cantante no actuó con profesionalismo e incluso tildaron este rechazo como una forma de maltrato a la mujer. ¿Exagerado? Juzguen ustedes.

Los comentarios de disgusto se vieron en varias de las fotos que el cantante publicó desde México como parte de su gira Maluma World Tour 2017, en donde se veía también compartiendo con sus fans.

Mira también: ¡Irreconocibles! Estos famosos han descrestado con sus disfraces en Halloween

Algunos de las críticas decían:  @acunacory: “Oye parce q te paso en México se te subieron los humos o que como eres tan déspota con una fans y una niña casi q la tumbas del rechazo q le distes gracias a tu fans estas donde estas”