A pesar de que terminaron hace más de dos años, la presentadora Jessica Cediel y el cantante Pipe Bueno siguen manteniendo un contacto cercano.  Sin importar las distancias y las largas jornadas laborales, queda claro que todo quedó en buenos términos y que son amigos.

Así lo demostró, hace poco, Jessica Cediel cuando sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram cuando subió un video en el que aparece bailando el más reciente sencillo del cantante paisa Pipe Bueno, ‘Aguardiente’.

Te recomendamos: Jessica Cediel, la voz de ‘yayita’ en la película ‘Condorito’

“Claro que acepto tu reto @pipebueno !!!! A brindar por la vida bailando! #metomounaguardientepor LA VIDA!”. ¡Familia esta canción esta perfecta para hoy sábado en la noche!!!  que la disfruten!!!! Suavecito… muévete con el flow! Escribió la presentadora.

Aguardiente’, es una colaboración musical entre Pipe Bueno y Pasabordo y la cual se lanzó hace poco y que también tuvo una campaña de expectativa en la que famosos como Amparo Grisales, Santiago Arias y Carlos Vives le enviaron varios videos dándole consejos a Pipe Bueno para que se olvidara del pasado y superara una decepción amorosa.

Publicidad

Mira también: Las fotos más sensuales de la novia paisa de Justin Bieber

El video que subió la presentadora en la noche ya casi completa el millón de reproducciones y queda demostrado una vez más que Jessica Cediel es una excelente bailarina.

Aquí te dejamos la canción completa de Pipe Bueno