El cantante Andy Rivera le cumplió a sus seguidores, y como lo prometió, en las últimas horas publicó un Instagram live en el que ofreció su respuesta a la confesión de su exnovia, Lina Tejeiro.

El pereirano expresó que aún ama a la actriz, a pesar de los «altibajos y las equivocaciones». Aseguró que: «el vivir tantas experiencias de la mano construye un amor tan grande que eso no puede desaparecer así».

Cuando se le preguntó por qué no continuaron la relación, Rivera explicó que lo intentó, pero que se siente «agotado». «Dije démonos un espacio, estoy cansado de remar con mi yo interno (…) uno se agota de tratar de llenar a una persona».

En el video, el reguetonero también aclaró qué pasó con las familias, si era cierto que no estaban de acuerdo:

«La señora Viviana (madre de Tejeiro) siempre me recibió con los brazos abiertos, y mi mamá una y otra vez hizo el intento con Lina, aún después de todos esos sentimientos que se generan por errores y cosas. Mis papás no la rechazan en absoluto».

Tal vez el momento más conmovedor es cuando Andy Rivera se nota visiblemente conmovido, incluso parece que llora, al decir lo «maravilloso» que fue su relación con Lina Tejeiro.

«Es muy bacano cuando (se conmueve y se aleja de la cámara) en el mundo hay mucho ruido, y de repente encuentras esa paz y ese silencio con esa persona. Y eso no lo encuentras con cualquiera», afirmó.

En este resumen de Lo Sé Todo puede ver los momentos más importantes de la confesión de Andy Rivera.

Sobre Norman Capuozzo

En otra parte de la transmisión, el cantante respondió qué pasó por su cabeza cuando Lina Tejeiro inició una relación con el empresario Norman Capuozzo.

Primero, Rivera expresó que entendió que «ella tratara de rehacer su vida». «No pretendía atarla si en algún punto sentimos que yo no le ofrecía lo que ella estaba buscando».

No obstante, acto seguido afirmó que sintió mucho dolor al ver a la mujer que ama en los brazos de otro hombre. Aunque agregó que nunca se sintió «engañado o ‘cachoneado'».

 

Finalmente, le pidió a la gente que respeten la vida privada de los demás, y que dejen a «las personas vivir su intimidad, que la sanen solos».

Respuesta de Lina Tejeiro

Este sábado, la actriz escribió en Twitter lo que pareció una reacción a lo que dijo Andy Rivera horas atrás.

La llanera citó una parte de la Biblia que habla del amor comprensivo, y que está en el libro 1 Corintios, capítulo 13: versículo 4.

Curiosamente, la actriz borró el tuit una horas después. Pero varios usuarios alcanzaron a tomar captura del mensaje.