Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Verónica Alcocer se someterá a cirugía de prótesis mamarias

Ad
Verónica Alcocer se someterá a cirugía de prótesis mamarias
Foto tomada de: Instagram @veronicalcocerg

Verónica Alcocer, primera dama de Colombia se someterá a una cirugía de prótesis mamarias, así se dio a conocer en comunicado oficial.

Desde la Presidencia de La República, se emitió un comunicado en el que se expresa que la esposa del presidente Gustavo Petro tendrá una operación para cambiar sus prótesis mamarias con el fin de evitar riesgos futuros en su salud.

Por recomendación médica, la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer, se someterá este martes 14 de marzo de 2023 a una cirugía para el cambio de sus prótesis mamarias con el fin de evitar riesgos futuros de su estado de salud”, se lee en documento.

Verónica Alcocer cirugía de prótesis mamarias

Asimismo, se dijo: “por esta razón, la señora Verónica tomará una pausa en su agenda de trabajo y se ausentará unas semanas, hasta que el personal médico autorice retomar sus labores”.

De acuerdo con varios médicos cirujanos, la revisión de las prótesis mamarias se debe hacer anualmente para llevar control de estas, allí, se determinará si se debe hacer un cambio dependiendo de su estado, tamaño o riesgos de salud del paciente.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News